sábado, 3 de julio de 2010

DEBUT DE LAS SELECCIONES DE ROCAFUERTE DE BASKET

Desde hoy sabado 3 de julio comenzaron los partidos del intercantonal de basket organizado por la liga cantonal de Manta; mientras que mañana los de Calceta(cantón Bolivar) seran los que tomen termometro de nuestras selecciones de basket a partir de las 10 am en encuentro femenino y posteriormente en el masculino.

Este será mi debut como entrenador de la seleccion masculina, en una nueva etapa para mi quien estare desde las gradas viendo a mi antiguo equipo femenino jugar, algo que será totalmente raro pero a la vez como una experiencia mas.

1 comentario:

  1. desde q toque el balon de basket me gusto vastante y ahora me fascina mucho 100pre lo practico y el imagen esta del pelos

    ResponderEliminar

Opiniones y comentarios