lunes, 16 de noviembre de 2009

CHONE CAMPEON!!!

Se cerró el telon del campeonato de baloncesto realizado por la liga cantonal de Bolivar categoria sub 15.

En damas, el campeonato fue para Chone quien se hizo acreedor a este de manera contundente venciendo a todos sus rivales en una campaña de 6 victorias y 0 derrotas, demostrando ser el equipo mas sólido del torneo. El segundo lugar fue para las anfitrionas quienes definieron el subtitulo en la ultima fecha ante nuestro equipo el cual se hizo con la tercera posicion. El equipo mejor ofensivamente fue Bolivar mientras la mejor defensa fue la de Chone.

Por otra parte en varones las posiciones quedaron de la siguiente manera: primer lugar para Chone; segundo lugar para Tosagua y tercer puesto Sucre. El equipo con mejor ataque fue la seleccion de Tosagua mientras que la mejor defensa fue la de Chone.

Felicitaciones a la organizacion por haber realizado este campeonato que de una u otra manera llena el vacio de campeonatos por parte de la Federacion deportiva de Manabí que en este año no ha realizado ni uno solo de manera oficial para las ligas cantonales, cosa que a decir de todos representa una verdadera verguenza.

En cuanto al analisis de nuestra selecciones, podemos decir que fue una campaña irregular la de nuestra seleccion femenina, que con una serie de bajas a lo largo del torneo fueron 5 diferentes nominas de jugadoras las que llevamos en todos los partidos, producto de muchos inconvenientes, compromisos de nuestras jugadoras y lesiones ocurridas a lo largo de las 7 semanas de competencia. A opinion de muchos participantes el nuestro fue el juego mas vistoso, pero no fue suficiente para alzarnos con la copa. Cabe tambien señalar que es muy satisfactorio haber visto el progreso de muchas selecciones lo cual beneficia el baloncesto de nuestra provincia y crea espectativa para los proximos juegos Confraternidad.

Por otro lado nuestra seleccion masculina pasa por un proceso de renovacion debido a la desercion de algunos jugadores, por lo que benefició de gran manera el torneo que deja para el cuerpo tecnico una radiografia del trabajo que se va realizando, ya que quedamos en la quinta casilla de la tabla general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones y comentarios