lunes, 23 de noviembre de 2009

DEBUT FLOJO PARA ECUADOR EN EL SUB 15!!!

A pesar de que estuvinos en un bajo nivel, nuestra seleccion ganó y eso es lo importante. Con un excelente promedio de canastas de tres, creo que esa fue la diferencia que nos dio al final los dos puntos que nos permiten seguir con aspiraciones hacia la ruta del premundial.

Resumen del partido:
El partido se complico a partir del 3er periodo, ya que se preveia un partido al parecer facil, resultando al final muy reñido y disputado. Asi lo demuestran los numeros obtenidos.
La mejor jugadora por nuestro combinado fue la ventanense Yoselyn Escalante a pesar de mostrar su verdadero nivel al cual nos tiene acostumbrado. Una de las razones fueron los nervios del debut y sobretodo la limitacion de contar con 4 faltas personales tempraneramente.

Hay que decir que nuestro rival Colombia nos sorprendio en en el tercer periodo con una estrategia defensiva en zona la cual le dio resultado y que complico nuestro desempeño.
Aqui tenemos el grafico con todos los tiros de campo realizados por nuestra tricolor.

Nuestra representante manabita en la seleccion Dayanna Cedeño tumbo una actuacion de bajo perfil. Sus numeros fueron: 6 minutos 23 segundos en cancha con una canasta de 2 puntos de un intento realizado y una canasta de tiro libre para dejar un total de 3 puntos.

Esperamos la asistencia de la fanaticada manabita al Coliseo La Califfornia para apoyar a estas chicas que son el futuro basquebolistico del pais; que mañana juega contra la seleccion de Chile que tambien viene de ganar a la seleccion paraguaya por marcador de 77 a 69.

Para completar la jornada, el otro encuentro lo sostuvieron Argentina frente a Venezuela con muy buen nivel tecnico, el cual quedo con marcador de 70 a 60 a favor de las argentinas.

Mañana se inicia la jornada a partir de las 4 pm con los encuentros:
4 pm: Colombia - Argentina
6 pm: Venezuela - Brasil
8 pm: Ecuador - Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones y comentarios