miércoles, 25 de noviembre de 2009

YOSELYN POR LA REVANCHA!!!

Hace unos meses atras nuestra seleccion y la de Chile se encontraban en unpartido que definia la clasificacion ante publico chileno, el cual lo perdimos por un punto en el ultimo segundo. El resultado de ese partido nos dejó fuera del premundial de la categoria sub 17 y en la que Yoselyn Escalante con tan solo 14 años jugó siendo titular.


Esta vez ante su publico Yoselyn y las chicas de la tri se tomaron esa revancha por marcador de 79 a 71. Con parciales de 20-15 primer cuarto, 44 - 31 en la mitad, 60-46 en el tercero. Lo que no demuestra lo reñido pero que siempre esttuvo bajo nuestro control. No habia que descuidarse pues caso contrario se podia venir la remontada.


La gente fue factor clave en el triunfo pues a mas de disfrutar el partido no dejo nunca de apoyar a las chicas quienes sintieron el cariño de la gente. Una de la mas aplaudidas fue indiscutiblemente nuestra representante Dayanna Cedeño, quien jugo a penas 2 minutos.

Con respecto al analisis del partido, cabe mencionar que nuestro punto fuerte es la ofensiva encabezada de la mano de Yoselyn(11) y de la chica Yepez(13) sin dejar de lado a Kimberly(12) quien ayer tuvo un excelente desempeño. Nuestros puntos debiles son en defensa sobretodo con Alba(6) la que a mi parecer solo aporta en ataque, ya que a la defensiva muchas de las ocasiones da muestras de ser algo pasiva. Otro punto debil de nosotros es el rebote tanto en ofensiva, donde mas nos preocupamos de cubrir la transicion; y en defensiva en donde somos superados por estatura.

Todo indica que el partido definitorio de nuestra clasificacion para nuestra seleccion será el domingo ante Venezuela, pero antes deberemos de vencer hoy a la seleccion paraguaya y por que no en el camino intentar superar a Argentina y Brasil quienes siempre parten como favoritas en estos torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones y comentarios