domingo, 25 de abril de 2010

2º FASE NACIONAL DE CADETES DE BASKET

Empezo la segunda etapa y con ello partidos mas emocionantes y reñidos. La segunda etapa consto de 3 partidos en los cuales se califican cuatro a la semifinal, de la siguiente manera: los 3 ganadores de esos partidos mas uno mas que es aquel perdedor con mejor gol promedio.
Veamos cotejo por cotejo, el primer encuentro fue:

GUAYAS - PICHINCHA
Este partido al igual que todos fue vibrante, todos conocemos de la tradicion que tiene este encuentro y la rivalidad de estas dos selecciones a lo largo de la historia. Este no fue la excepcion y con una buena defensa de pichincha en los dos primeros cuartos logro crearle inconvenientes a la dificil guayas que cada dia mas perfila para candidato fuerte al trono.

A mi parecer guayas tuvo el peor partido de su torneo o mas bien el peor comienzo pues para la segunda mitad corrigio lo que pudo haber sido un partido color de hormiga para ellos.


Uno de los motivos que guayas tuvo a su favor es que los pichinchanos sabieron leer muy bien su ofensiva UCLA la cual modificaron en la tercera etapa paracambiarla por dobles stacks claramentes dibujados en las zonas de poste bajo en ambos lados de la pintura.


Otro punto que mejoro el elenco celeste y blanco fue su defensa la cual estuvo floja en la primera mitad, sobretodo en el uno contra uno. Miguel Savitelli el entrenador de Guayas, dispuso de una marca mas estricta a los jugadores exteriores, y con la ayuda de un jugador de la reserva mejoro notablemente cortando el juego exterior de los pichinchanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones y comentarios