viernes, 23 de abril de 2010

MANABI Y - EL ORO

Anoche el publico portovejense y manabita fue testigo de un partido de otro nivel, en la jornada cuatro del torneo nacional categoria cadetes.
Fue un partido de muchas emociones en donde al principio nos hacia pensar que el partido iba a ser facil para los locales, pero al fnal del primer cuarto, el oro logro ponerse a un solo punto tras realizar un 8 - 0 en carrera en aproximadamente 3 minutos.
Ya en el segundo tiempo, Manabi logro controlar el encuentro y apoyado con su gran defensiva y contragolpe logro irse al descanso con una buena ventaja de 14 puntos ir mas tranquilo a los vestuarios.
Lo que nadie esperaba era la respuesta tactica y animica del seleccionado de El Oro y con gran acierto de su entrenador logró inyectar la dosis precisa a sus jugadores y neutralizar al equipo dueño de casa, es asi que logro volver a estar un punto abajo del marcador y dejar para el ultimo cuarto un presagio de que las cosas no iban a ser tan faciles, y que se venia un buen final de partido.
Pero la respuesta de ls locales no se hizo esperar y con el apoyo de su publico logró sentenciar el partido con ataques rapidos y lanzamientos de media distancia que lo alzaron con el triunfo. Con esto Manabi se hace practicamente del primer lugar de su grupo, y a la espera de Orellana como posible partido de segunda fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones y comentarios